Acceso empleados

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Recubrimientos Anticorrosivos Mendieta S.A. •  Polígono Moiordin, 28 Zaratamo (BIZKAIA)

Recubrimientos anticorrosivos

Tanto los materiales utilizados para recubrimientos anticorrosivos, como los sistemas utilizados, nos han otorgado resultados satisfactorios con anterioridad.

Aplicación de Pintura

Después del tratamiento superficial de las piezas y/o superficies, a las mismas se les aplica capas de imprimación y acabado. Disponemos de equipos de personal y medios portátiles preparados para realizar los trabajos tanto en nuestro taller como en las instalaciones de los propios clientes.

Somos especialistas en todo tipo de pinturas líquidas de calidad que cumplen con las especificaciones del cliente.

Además, disponemos para su aplicación de las últimas innovaciones en el mercado en el fin de que los resultados sean inmejorables y, de esta forma, asegurar un periodo de vida razonable para el elemento a proteger.

En nuestro empeño por innovar y dar el mejor servicio a nuestro cliente, hemos buscado solución para los diferentes problemas que han ido sucediendo, a continuación se muestran las últimas pruebas que se han llevado a cabo.

Trabajamos con multitud de tipos de pintura. No dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle y darle la mejor solución.

Solicitar más información

HI-TEMP 1027 (PPG)

Hi-Temp 1027 es un revestimiento de alto espesor y de un solo componente formulado para evitar la corrosión bajo aislamiento del acero inoxidable y acero al carbono.

VERSILINE CUI (HEMPEL)

Para una protección duradera en tuberías, equipos y otras superficies que trabajen con altas temperaturas. Desarrollado especialmente para prevenir la corrosión bajo aislamiento (CUI).

RL 500 PF (ENECON)

Recubrimiento tolerante con la preparación de la superficie y humedad. Ni la lluvia, agua o la alta humedad afectan a las superficies recién pintadas. Recomendada para CUI.

RA 500 M (ENECON)

Resina Epoxi reforzada con Glassflake, libre de disolventes, 100% sólidos, tolerante con la humedad y el óxido.

RS 500 (ENECON)

Imprimación, libre de disolventes, 100% sólidos, tolerante con la humedad y el óxido.

TEMPCOAT 101/MASCOAT/HI-TEMP 707 (CONTRATIPOS)

Recubrimiento aislante líquido cerámico que consiste en una mezcla de esferas de silicona y cerámica sumergidas dentro de un sistema de reticulación de polímeros acrílicos de alta calidad. Está diseñado para brindar aislamientos térmico y acústico para una variedad de aplicaciones industriales, brindando una alternativa efectiva y no costosa en comparación con los actuales sistemas típicos de aislamiento. Debido a su excelente reflectividad y emisividad, dicho producto, destaca en el aislamiento de estructuras y equipo contra la ganancia de energía radiante.

Sobre Nosotros

Tratamiento de Superficies

Recubrimientos Anticorrosivos

Polígono Industrial Moiordin, 28
48480 • Zaratamo (BIZKAIA)
Tel.: 94 671 35 68
Fax: 94 671 32 54
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificado ISO Mendieta

Mendieta Recubrimientos Anticorrosivos

  • Política de Calidad y Medio Ambiente
  • Sistemas de Gestión
  • Mendieta Taller
  • Mendieta Obra Exterior

Teléfono del bufete de abogados Comaposada